Presidente dará un discurso de “estabilidad regional y global” en el Foro Doha

El presidente de la República, Lenín Moreno, intervendrá mañana, 15 de diciembre, en la sesión de apertura del 18° Foro de Doha, una de las reuniones de política global más importantes del mundo, señala un comunicado de la Secretaría Nacional de Comunicación.

El foro tiene como fin “analizar formas de lograr estabilidad regional y global, prosperidad y cómo abordar los desafíos que obstaculizan la estabilidad en el mundo”, y cuenta con la participación de expertos, académicos, políticos, especialistas, empresarios y organización es de la sociedad civil a nivel mundial, indica el documento.

Por otra parte, el primer mandatario se reunirá con el Emir Tamim bin Hamad Al Thani para analizar los convenios suscritos durante su visita al Ecuador, y dos acuerdos relacionados al ámbito portuario y cultural.

Posteriormente, Moreno asistirá como invitado especial al lanzamiento del diseño del Estadio de Lusail y a la cena de gala Cuatro Años para el Mundial, que se realizará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Con información de La Hora y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s