Presidente Moreno arriba a Catar en su gira por Asia

Mandatario se reunirá con el Emir Tamim bin Hamad Al Thani

Tras la visita del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, a la República de China, el Mandatario ecuatoriano continúa su viaje y arribó a Catar. “Seguiremos promoviendo el país del diálogo y las oportunidades”, anunció el Jefe de Estado. Además, informó que inicia su agenda con una entrevista para el medio Al Jazeera y más tarde acudirá a la Fundación Qatar.

El viernes 14 de diciembre de 2018, en horas de la tarde, el jefe de Estado mantendrá un acercamiento con directivos de la Fundación Catar, organismo privado dedicado al desarrollo humano, social y económico, a través de la educación y la investigación.

“Con ellos, compartirá la experiencia del Gobierno Nacional en el desarrollo y aplicación del Plan ‘Toda Una Vida’”, señaló la Secretaría de Comunicación.

La agenda del presidente incluye una audiencia con el Emir Tamim bin Hamad Al Thani, el sábado 15 de diciembre, en la que darán seguimiento a los instrumentos internacionales suscritos, en octubre pasado, en lo relativo a inversiones.

Además, participará en el foro de alto nivel de Doha, que cuenta con amplia participación local, regional e internacional, y este año tendrá como lema “Creación de políticas en un mundo interconectado”.

(PP)

Fuente: Ecuavisa, EcuadorInmediato, República del Banano

moreno- republica del banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s