Socialcristianos lanzan candidatura de Paola Vintimilla a Alcaldía de Quito, tras renuncia de Mauricio Pozo

Asambleísta se sumará a lista de renuncias en Parlamento para participar en elecciones de 2019

A través de un comunicado de prensa, y días después de que el economista y exministro de Finanzas, Mauricio Pozo, declinara su candidatura a la Alcaldía de Quito, el Partido Social Cristiano (PSC) anunció la postulación de la actual asambleísta Paola Vintimilla para esta dignidad.

“Hoy asumo el reto más importante de mi vida, quiero agradecer a todos los que me han apoyado estos dos años en la AN y hoy junto a ustedes soñar con un Quito de prosperidad, bienestar y libertad. Asumo el reto con mucho amor y respeto por mi ciudad volveremos a ser Luz de América”, publicó la legisladora, en su cuenta en Twitter.

En el comunicado se explica que, luego de haber cumplido con los procedimientos respectivos, pueden dar a conocer que, “con gran responsabilidad, y con el aval de su trabajo y decisión de servicio”, proclaman la candidatura de Vintimilla.

“Quito merece recuperar su sitial, su orgullo y nosotros los quiteños, nuestra autoestima tradicional. Eso se logra con éxito y el éxito se consigue haciendo realidad los sueños de la gente, especialmente, de los jóvenes y de quienes más nos necesitan. A su vez el éxito es fruto del pragmatismo, la eficacia y la solidaridad”, indica.

Reitera que dichos objetivos podrán ser cumplidos con el compromiso de todos los quiteños, sin ningún sectarismo, por encima de los intereses personales, partidistas, burocráticos y “devolviéndoles su dinero” con gran cantidad de obras y mejorando sus servicios.

“Esta candidatura es de todos los ciudadanos que aspiran a un cambio drástico y profundo de la actual situación y confíen en quienes hemos demostrado que sabemos transformar ciudadanos para el bienestar prosperidad de la gente”, añade.

Cabe recordar que el postulante para esta dignidad, por el PSC, era Mauricio Pozo, quien días atrás anunció su decisión de renunciar a participar en las próximas elecciones seccionales de 2019, por falta de unidad.

Fuente: Twitter Paola Vintimilla, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

paola- republica del banano.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s