#ArticuloBananero| ¿El (p)residente (l)enin (m)oreno es bruto o vivaracho?

Ecuatorianos conscientes de la violencia de género, han criticado fuertemente la portada del (d)iario (e)xtra <en minúscula por su puesto sin obviar el nombre propio>, del jueves 13 de Diciembre de 2018, refiriéndose al asesinato de una mujer: “20 puñaladas de amor”.

Con estos titulares se invisibiliza el asesinato y se justifica el hecho por “amor”. Así de simple. Todos entienden la brutalidad del mensaje, incluidos los brutos del actual régimen. Que aparte de brutos, se hagan los tontos o desentendidos es otra cosa.

Desde que el gobierno del (p)residente y poco inteligente <por no decir también bruto>, Lcdo. Lenin Moreno, asumió la presidencia los medios han afectado a los ecuatorianos con esta y otras formas de violencia, a través de la supuesta libertad de prensa. Libertad de prensa que en realidad es violencia de prensa, sin que organismos como Supercom puedan hacer nada. Mucho peor “Fundadinero”, que anota intereses de las corporaciones mediáticas, bajo la tutela estadounidense.

Por cierto, hay que crear otra “Fundación de Medios” que haga peso real, defienda la libertad de prensa pero así mismo la castigue, cuando publican “brutalidades”.-

Estas brutalidades se deben no solo a qué, primero, la Superintendencia ha sido desacreditada por el propio (m)oreno, sino que, segundo, desde que su silla de ruedas reemplazó el sillón de Carondelet, promovió una invalidación <igual de invalido que su cerebro y gobierno> de la Ley Orgánica de Comunicación, tal como se había construido.

Si bien es cierto la ley es punitiva y necesitaba mejoras, es porque el sistema social es construido punitivamente; pero, no debería ser una característica principal de anulación. O creemos que los violadores se regularán, si se creara una ley de autorregulación para violadores sexuales? Tampoco, ninguna ley promete impedir la violación o cualquier hecho que afecte al otro, pero sí castigar y en lo posible reparar. Eso promueve la Ley Orgánica de Comunicación, la cual ha destruido (l)enin (m)oreno.

Sin una ley aprobada de autorregulación, los medios masivos en Ecuador, ya dan fe de su falta de compromiso, como prueba el (d)iario (e)xtra de ayer. Hay que ser brutos como el (p)residente (m)oreno para creer en ello.

Pero hay que darle fe a la duda, quizás el (p)residente (m)oreno no es bruto, sino un vivaracho; vivaracho, que utiliza su poder para beneficios personales… sabiendo los ecuatorianos desempleados de sus dos sueldazos y (e)l, bien gracias. Esto parece no serle suficiente. Ustedes dirán, tenemos un (p)residente bruto o vivaracho.

Mientras tanto, las feministas de la “creme” ecuatoriana que atacaban al gobierno de Rafael Correa por menos que esto, hoy no dicen nada. (O)

Seudónimo: Amazona

Prensa República Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s