Presidente Moreno se va de vacaciones tras subir precios de gasolinas extra y ecopaís

Primer Mandatario viajará a España hasta el 2 de enero por temas familiares

Por medio de un comunicado la Secretaría de Comunicación anunció que el Presidente de la República, Lenín Moreno, tomará vacaciones hasta el 2 de enero del 2019. Esta decisión llega una vez que su Gabinete dio a conocer las nuevas medidas económicas, entre ellas el alza de las gasolinas extra y eco país.

El comunicado dice que: “la Secretaría de Comunicación informa que el presidente de la República Lenín Moreno, hará uso de su derecho legal a vacaciones hasta el 02 de enero de 2019. Mañana se trasladará a España en un vuelo comercial para cumplir actividades de índole familiar por el nacimiento de su nieto”.

El Primer mandatario el día de hoy, 20 de diciembre, asistió al cambio de la cúpula del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, recalcó que se ha renovado el alto mando “acatando procesos y jerarquías, como lo hace un gobierno respetuoso de la milicia”. Dijo que atrás quedó “la imposición, los caprichos del poder y el maltrato hacia nuestros hermanos militares”.

Lenín Moreno, en diciembre, viajó a China y Catar en busca de convenios con estas naciones. “Visitamos China y Catar, países que vieron en Ecuador una oportunidad para invertir. Obtuvimos un préstamo por $900 millones y en el Doha Forum expusimos nuestra política de Estado: el diálogo y la corresponsabilidad”. (BGV)

Fuente: SECOM,  Ecuadorinmediato, República del Banano

img_2778

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s