Tras medidas económicas, Presidente Moreno revela: “Me anticiparon que esas decisiones podrían poner en riesgo mi puesto”

“¡Cómo creen que voy a dejar de tomar decisiones que conviene el país por preservar un cargo!”

Personas “conocedoras de la política y el gobierno” le advirtieron al Presidente de la República, Lenín Moreno, que podría perder su cargo por las medidas anunciadas días atrás sobre el alza del precio de la gasolina extra y ecopaís, así lo reveló el propio Mandatario durante la ceremonia de cambio de mando militar.

El 18 de diciembre pasado, el Gobierno anunció la eliminación parcial de los subsidios de las gasolinas Extra y Ecopaís de USD$ 1,48 a USD$ 1,85, es decir, USD$ 37 centavos por galón.

El tema fue abordado este jueves en la ceremonia de cambio de mando, el Presidente de la República reveló: “Les comento que muchas personas, varias, conocedoras de la política y el gobierno, me anticiparon, en la mañana de ayer, que esas decisiones podrían poner en riesgo mi puesto”.

“Ustedes los uniformados de la patria conocen mejor que nadie que cuando tenemos claro el deber y la misión, los anhelos personales quedan no en segundo plano, si no en último lugar”, mencionó.

“¡Como creen que voy a dejar de tomar decisiones que conviene el país por preservar un cargo!, que es efímero, que tiene que ser transitorio, uno jamás debe aspirar al poder”, señaló.

Sostuvo, además, que existen personas “que prefiere rey un día y no ser payaso un día”.

“No es coincidencia (de que la ceremonia se dé días después de la decisión económica), decía, si no la ratificación que estamos haciéndolo bien, por el bien de la patria, por el bien de los más necesitamos por el bien de todos”, acotó.

Fuente: Ecuadorinmediato, República del Banano

lenin_moreno_republica del banano-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s