Fuerza Ecuador oficializa a Víctor Hugo Erazo como candidato a Alcaldía de Quito

Político inscribió su postulación en delegación electoral del CNE Pichincha

La tarde de este viernes 21 de diciembre, Víctor Hugo Erazo, inscribió su candidatura para la Alcaldía de Quito por el movimiento político Fuerza Ecuador (FE). El político realizó este trámite a poco menos de 3 horas del cierre general de las candidaturas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Entre sus principales propuestas se encuentra realizar una auditoría íntegra a la gestión realizada por el Alcalde Mauricio Rodas.

Erazo manifestó que en caso de ganar las elecciones seccionales en la Capital recuperará a la ciudad y eliminará la inseguridad, el caos en el transporte público y creará nuevas fuentes de empleo: “Quito debe ser recuperado, no podemos seguir viviendo en una ciudad caotizada, en una ciudad insegura, en una ciudad que no tiene empleo, donde los políticos que han ocupado la Alcaldía de Quito hasta el día de hoy nos han fallado, han hecho obras monumentales pero sin ser auditadas”.

De la misma manera, indicó que cuando se convierta en Burgomaestre de la ciudad realizará una auditoría integral a la administración del Municipio actual, esto, con el fin de evidenciar varias irregularidades en contratos y obras públicas: “Me comprometo que cuando llegue la Alcaldía auditaré el Municipio, en el aspecto de personal y en el aspecto financiero. Presumimos que hay un personal inflado en el Municipio”.

Otro de los ejes de campaña, en los cuales desarrollará su plan de gobierno serían mejorar la seguridad y la salud en la ciudad: “La salud es algo complicado, pero el Municipio de Quito tiene los recursos suficientes para crear un hospital de primer orden con tecnología de punta e implementaremos los temas de Guagua Centros no como guarderías, sino como centros de estimulación temprana”.

Por otra parte, el político criticó las últimas medidas económicas adoptadas por el Presidente Moreno, indicando que los más afectados serán las personas de clase media y baja: “Con la subida de la gasolina, los más pobres, terminan pagando la inoperancia de Lenín Moreno y el latrocinio de Alianza PAIS, todas las cosas subirán y el más afectado, como siempre, será el pueblo. Ya es hora de salir a las calles y terminar con tanta corrupción e ineficacia”.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Eduardo Robayo, Víctor Hugo Erazo, Sonorama, Ecuadorinmediato, República del Banano

erazo-republica del banano.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s