Revolución Ciudadana participará en seccionales bajo auspicio de Compromiso Social

“¡Todo, todito 5!”, impulsa Rafael Correa

Para este viernes se prevé que los candidatos de Revolución Ciudadana inscriban sus candidaturas de cara a las elecciones seccionales del próximo mes de marzo. El líder de la agrupación, Rafael Correa, anunció que participarán en la contienda electoral bajo la lista 5 de Compromiso Social.

El ex Presidente Rafael Correa y ex líder de Alianza PAÍS anunció que sus coidearios sí participarán en las elecciones de marzo.

“La Revolución Ciudadana será listas 5. Esta vez no es solo por personas, es por una causa. ¿Quieres recuperar la Patria y castigar a los traidores? ¡Todo, todito 5!”, conminó el político ecuatoriano.

Correa explicó que “el Gobierno, en complicidad con CNE, nos robó AP y no permitió que tengamos movimiento político propio”.

“Vanessa Freire, presidenta de Compromiso Social, listas 5, entendió que el país merecía continuar con la Revolución Ciudadana, y nos dio el espacio para participar”, detalló.

Para el efecto, este 21 de diciembre, a las 10h00, los candidatos de Revolución Ciudadana acudirán hasta el CNE en la provincia de Pichincha para inscribirse.

En Guayas, en cambio, se prevé la participación de la hermana del ex Presidente, Pierina Correa, para la Prefectura del Guayas, bajo la misma lista.

Alexandra Arce irá a la reelección de la Alcaldía de Durán; Zayda Loayza y Lídice Aldás a la reelección en las concejalías de la urbe porteña. También en Pichincha lo haría la exlegisladora Paola Pabón para la Prefectura de Pichincha.

Fuente: Ecuadorinmediato, República del Banano

ciudadana.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s