Los reveladores detalles que pondrían en duda la muerte de ‘Guacho’

El viernes 21 de diciembre, el presidente de Colombia, Iván Duque, realizó un importante anuncio. Walter Arizala, alias ‘Guacho’ fue dado de baja en el departamento de Nariño. Así lo confirmó en medio de una rueda de prensa en el cierre de la XV Cumbre de Alcaldes capitales.

“Podemos confirmar que cayó alias ‘Guacho’, uno de los más horrendos criminales que haya conocido nuestro país. Ha sido abatido por los héroes de Colombia. Le dije al pueblo ecuatoriano que el crimen de los tres periodistas no quedaría en la impunidad. Es un logro de todo un país”

Lo cierto es que una vez se filtraron las imágenes de la muerte del líder de una disidencia de las FARC, iniciaron los comentarios. Muchos pusieron en duda lo confirmado por Iván Duque, argumento que no se parecía al verdadero ‘Guacho’. Además, hacían énfasis en la ropa que portaba.

Y justamente en torno a este último tema, se habló en un boletín informativo en Caracol Radio. En la imagen se observa que el cuerpo de ‘Guacho’ botado en el piso está sin camisa, pero con un pantalón oscuro y unas botas de montaña, ambos al parecer de marca. Eso sí, en ningún momento se atreven a revelar el nombre.

De igual manera, a través de las redes sociales, varios usuarios se pronunciaron en torno al tema. Allí, dejaron clara su postura y alimentaron las dudas que existen.

“Falso positivo. Ese no es guacho. El muerto que hacen pasar por guacho tiene cuerpo de entrenador con brazos musculosos. Cortina de humo”

“El cráneo no coincide ni poquito con el del occiso…y la nariz ni se diga…es otro falso positivo..Aquí en este país renuncian hasta los de medicina legal por los tapaos y torcidos del gobierno…si así es todo lo que hacen..da terror”

Cabe resaltar que, según las autoridades, el cuerpo Guacho no ha podido ser trasladado a Bogotá por las condiciones climáticas en Nariño.

Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s