#ArticuloBananero| La miserable dignidad del (p)residente (l)enin (m)oreno y la vida de los secuestrados

Sí, hay que ser un miserable para afirmar que la dignidad de un gobierno y de un estado, se encuentran por sobre la vida de sus conciudadanos.

Un hecho tan delicado como lo sucedido con los periodistas del Diario El Comercio, la pareja y los militares asesinados en manos de los disidentes de las FARC, no se merece una afirmación así, ni en privado.

Se trata de la vida de personas. Cómo es posible que tengamos un presidente incapaz de tener sentimientos? Es increíble escuchar estas declaraciones. Qué pensaran los familiares de las víctimas, más allá del desalmado, miserable e inepto (p)residente que tenemos.

Pero no es solo este hecho. Se ha tratado de invisibilizar sus declaraciones a partir del abatimiento de alias “guacho”. A pesar que se fue de “vaca”, el desconsiderado y vago (p)residente del país, ha mandado a que publiquen en su twitter sobre la caída del narco terrorista. Porque no crean que (l)enin (m)oreno maneja su cuenta de twitter.

No conduce su propia silla de ruedas, por tanto tampoco maneja su cuenta twitter. Así de inservible es este (p)residente de Ecuador.

Retomando el hilo, ha dicho que es un trabajo coordinado entre él y Colombia. Semejante bascosidad no se la creen ni sus propios Ministros “lame ruedas”. Los medios y el Presidente de Colombia “ni bola le paran”. Así se insignificante es el (p)residente de Ecuador.

Pasamos de ser el pais más admirado de la región, al país más olvidado. Somos el reflejo de un incompetente, como lo afirmó el periodista (a conveniencia) de Boscan. Estamos representados por un “burro”, por lo tonto e incapaz que es.

Lo triste de todo esto es que al estar abatido “guacho”, las posibilidades de una profunda investigación son escasas. Ya lo han manifestado sus propios familiares.

Sin embargo, eso no significa que no se deba investigar a profundidad las miserables afirmaciones de Moreno, sobre los asesinados en manos de “guacho”. Su pensamiento solo demuestra la bajeza de gusano que se puede llegar a ser, con algo de poder. Sin mencionar sus perversiones sexuales, que han quedado expuestas en miles de ocasiones, por culpa de su diminuto cerebro.

Un desalmado como (l)enin (m)oreno, debe ser investigado al poner en primer lugar “la dignidad” de su gobierno del “hazme reír”, antes que la vida de los ecuatorianos. Ojalá sus declaraciones no queden en el olvido, como sus lujosas sillas compradas con dinero offshore.

Seudónimo: Amazona.

Prensa República Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s