Guillermo Lasso alerta “fraude” en calificaciones de candidaturas para seccionales

“Mientras celebramos Navidad, hay otros que quieren formar mayorías”, acotó

En su cuenta de Twitter, el líder de Creando Oportunidades (CREO), pidió al Consejo Nacional Electoral que “jueguen limpio” en el proceso de calificación de las candidaturas para las elecciones seccionales del 24 de marzo del 2019.

Este miércoles, se conoció que, hasta el momento, 77.838 candidaturas han sido inscritas, entre principales y suplentes, para los comicios de 2019.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, indicó que los primeros días de enero podrán precisar el número definitivo de los postulantes debido a las postulaciones que se han presentado.

En relación al proceso electoral que vive el Ecuador, Guillermo Lasso publicó un comunicado titulado “Jueguen Limpio”, en el que dijo que mientras se celebraba la Navidad, en Ecuador, “hay otros que quieren formar mayorías para descalificar las candidaturas ciudadanas”.

“Debemos estar alertas porque no es suficiente haberle quitado el control total del CNE al correísmo, ahora el problema son aquellos que quieren sustituir a Correa en el control del CNE”, advirtió.

Lasso dio su respaldo a Enrique Pita, vocal del CNE, “para luchar contra aquellos que quieren sustituir a Correa bajo el método del fraude en la calificación de candidaturas”.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

lasso- republica del banano

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s