Expertos en asuntos electorales serán parte del equipo de investigadores del Instituto de la Democracia

Postulaciones se receptarán hasta 15 de enero

El consejero Luis Verdesoto explicó este miércoles 2 de enero 2019 que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene planificado varios proyectos que se desarrollan por medio del Instituto de la Democracia (IDD); razón por la que convocan “a un proceso para encontrar a los mejores postulantes académicos que puedan existir en el país”. Las vacantes son para un director ejecutivo y directores de área, con salarios entre USD $3.800 y $2.300.

“Invitamos a investigadores con especialidad y/o experiencia en asuntos electorales a postularse para el proceso de nominación de las autoridades del Instituto de Capacitación y Promoción Político Electoral – Instituto de la Democracia”, dijo Verdesoto, y mencionó que los requisitos que deben cumplir los postulantes son: tener título de cuarto nivel, publicaciones en revistas indexadas; y estar habilitados para ser contratados dentro del sector público.

Los cargos vacantes son: un Director/a Ejecutivo/a y 8 Directores de Área, que tengan experiencia como investigadores en temáticas de metodología cualitativa y de calidad de la democracia. Los aspirantes podrán postularse hasta en dos puestos.

Las postulaciones se receptarán hasta el 15 de enero de 2019. La designación estará a cargo de un panel conformado de académicos en las áreas respectivas. Los detalles de la convocatoria se encuentran en el sitio web del CNE.

(FO)

Fuente: CNE, Twitter, República del Banano

cne.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s