Andrés Michelena a Ricardo Patiño: “En la rueda de prensa de ONU se confirmará el atraco de su Gobierno al Ecuador”

“Veamos quién miente descaradamente”, le dijo además, el Secretario de Comunicación al expresidente Rafael Correa

“Espero que estén pendientes de la rueda de prensa que dará ONU Ecuador, donde se confirmará el atraco de su Gobierno al Ecuador. ¿Podrán Dormir?”, le dijo el secretario de Comunicación, Andrés Michelena, al excanciller Ricardo Patiño, respondiendo al exhorto que le hizo el Exministro al presidente de la República, Lenín Moreno, con respecto al presunto sobreprecio en cinco proyectos petroleros: “Lo reto a que presente el ‘informe de la ONU’ en que se habría basado para decir sus mentiras”.

“Confirmado que la ONU no hizo ningún supuesto informe de sobreprecios de las obras de la Revolución Ciudadana. Una mentira más del “cuentero de Carondelet”. Lo reto a que presente el “informe de la ONU” en se habría basado para decir sus mentiras de ayer (viernes 4 de enero)”, señaló Patiño en su cuenta en Twitter.

Su pronunciamiento recibió una respuesta por parte de Michelena. “Veamos quién miente descaradamente @MashiRafael. Le tomamos la palabra @RicardoPatinoEC, espero que mañana estén pendientes de la rueda de prensa que dará @ONUecuador donde se confirmará el atraco de su Gobierno al Ecuador. ¿Podrán dormir? #NoMásCorrupción”.

Ricardo Patiño citó algunas cosas dichas por Moreno, en su cadena nacional de la semana pasada: “Evaluación de @ONU_es confirma sobreprecio e irregularidades en 5 proyectos petroleros del régimen anterior.” Por lo que, el Exministro exhortó: “Muy bien, presente la ‘Evaluación de la ONU’ a la que hace mención. Si no lo hace, volverá a quedar como un mentiroso”.

Pero además, citó lo expuesto por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cuando se firmó el convenio con el Gobierno Nacional, en 2017: “Los contenidos -hallazgos, conclusiones y recomendaciones- de los informes de evaluación de los proyectos de hidrocarburos serán de exclusiva responsabilidad de las empresas a ser contratadas y no podrán ser tomados como opiniones del PNUD ni de las Naciones Unidas.” “Clarísimo”, añadió Patiño.

A las 09h30 de hoy, junto a autoridades de Gobierno, se explicará el informe sobre la evaluación técnica de los cinco proyectos hidrocarburíferos en Ecuador.

(JPM)

Fuentes: Twitter Andrés Michelena, Ricardo Patiño, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

michelena.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “Andrés Michelena a Ricardo Patiño: “En la rueda de prensa de ONU se confirmará el atraco de su Gobierno al Ecuador”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s