La familia del periodista Fausto Valdiviezo habría recibido amenazas vía telefónica

La Fiscalía activó alertas luego de las denuncias hechas por el hijo del comunicador

Este fin de semana, el hijo del periodista asesinado en 2013, Fausto Valdiviezo, denunció que recibió amenazas vía telefónica a través de un número privado. Mediante un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, comentó que en los últimos días había hecho comentarios -que no especificó- en redes sociales, que “no les han agradado” a ciertas “personitas”.

En el vídeo, Fausto Valdiviezo Jr. relató que lo llamaron para decirle: “Ten mucho cuidado, sabemos dónde vives, o te callas o te callamos”, tras lo cual colgaron. Indicó que el número no quedó registrado debido a que era privado.

“Dejo como constancia este vídeo ya que recibí una amenaza hace una hora y puede pasar cualquier cosa. Dejaré todo esto en las manos de Dios, la justicia divina sé que existe, creo en ella”, finalizó.

El periodista ecuatoriano, Fausto Valdiviezo, fue asesinado el 11 de abril de 2011. Desconocidos le dispararon fuera de la casa de su madre, en la ciudadela la Atarazana, en Guayaquil. El 17 de octubre de 2017 se acusó a Ronny A. como el autor material del asesinato.

Ante las amenazas que recibidas, la Fiscalía junto con la Policía Nacional activaron alertas de seguridad sobre el caso.

Fuente: El Comercio, El Universo, Twitter, República del Banano

valdiviezo.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s