Rafael Correa a Iván Granda sobre la supuesta corrupción en Milagro: “Estaremos esperando que pruebe su infamia”

“Y si es otra calumnia contra Jorge Glas, ¿renunciará por elemental decencia?”, cuestionó

“Estaremos esperando que pruebe lo que dijo contra Jorge (Glas). No lo olvide, pueblo ecuatoriano: esperaremos a que ‘pruebe’ su infamia”, reaccionó el expresidente de la República, Rafael Correa, luego de que el subsecretario general de Acción Política, Iván Granda, señalara al Exvicepresidente, Ricardo Rivera y al empresario Tomislav Topic, como presuntos vinculados en los supuestos actos de corrupción en la empresa china Xin Long S.A., en Milagro.

“¡No me digan! Y si es otra infamia contra JORGE Glas, ¿renunciará Iván Granda por elemental decencia? Estaremos esperando que pruebe lo que dijo contra JORGE. No lo olvide, pueblo ecuatoriano: esperaremos a que ‘pruebe’ su infamia”, dijo el Exprimer Mandatario en su cuenta en Twitter.

Para Correa, esta es “otra infame cortina de humo”. “¿Cómo pueden lanzar una acusación así sin ninguna prueba? Contaremos los días para que nos demuestren que Jorge Glas está ‘involucrado’ en este ‘caso’”, añadió.

“Se les empieza a derrumbar el nuevo cuento chino (literalmente). 19 meses de show, ninguna obra, el país destrozado, paquetazos, mendigos, inseguridad, y el “Gobierno” solo dedicado a difamar para cubrir su corrupción e incapacidad. En las urnas responderemos. ¡Todo, todito 5!”, convocó.

También reaccionó el procurador judicial del Exsegundo Mandatario, Eduardo Franco Loor, quien aseguró que estas declaraciones “son infamias”. “Rechazo totalmente, de principio a fin, esta nueva patraña y calumnia que hace el Gobierno en contra de Jorge Glas toda vez que no conoce a ninguno de sus funcionarios o accionistas, y no es accionista de esa compañía, ni tiene nada que ver con ella. Todo es una cortina de humo”, reclamó.

(JPM)

Fuentes: Twitter Rafael Correa, Eduardo Franco Loor , Ecuadorinmediato.com, República del Banano

IMG_20190109_145446.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s