Luigi García arremete contra María Mercedes Cuesta y defiende su labor como abogado de Lenín Rodríguez

El jurista presentó una nueva petición de investigación contra la asambleísta Ana Galarza por el caso “diezmos”

Luigi García es el asambleísta alterno de María Mercedes Cuesta, de Fuerza Ecuador (FE), pero también es el abogado del exasesor de Ana Galarza, Lenín Rodríguez. El jurista presentó una nueva petición de investigación en contra de la legisladora de CREO, en el Parlamento, por presunta concusión y enriquecimiento ilícito. Tras ello, defendió su accionar como jurista en libre ejercicio y arremetió contra su principal.

“Mi actuación es en condición de abogado en el libre ejercicio de la profesión y como ciudadano de este país estoy obligado a patrocinar la denuncia que presenta Lenín Rodríguez porque constituye un acto cívico en contra de la corrupción”, añadió.

Y continuó: “Si no le gusta el ejercicio profesional del suscrito, a la asambleísta María Mercedes Cuesta, lo siento mucho, pero yo defiendo los intereses del país. Falta de respeto es tratar de inducir a engaños a la ciudadanía, tratando de desnaturalizar mi lealtad con la única organización política a la que he pertenecido durante 25 años”.

“Falta de respeto es no acudir a las sesiones del Pleno, salir del país y dejar la curul vacía. ¿Falta de respeto es defender a un asambleísta de otra bancada política cuando existen denuncias de serias irregularidades”, arremetió.

Fuentes: Twitter El Comercio, El Universo, Ecuavisa, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

mercedes cuesta.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s