La Fiscalía de Colombia confirma que la prueba de ADN de la madre de “Guacho” es compatible

Margarita Vernaza, madre de alias “Guacho” (Walter Arizala y/o Luis Alfredo Pai Jiménez) se trasladó desde Ecuador hasta Ipiales, en Colombia, para practicarse las pruebas de ADN, las mismas que resultaron compatibles. El líder del Frente Oliver Sinisterra fue dado de baja el 21 de diciembre del 2018, según las autoridades colombianas.

A reclamar el cuerpo de alias Guacho se habían presentado varias personas, pero surgía una confusión cuando presentaban los documentos de identificación.

El cuerpo de ‘Guacho’ ingresó al Instituto de Medicina Legal bajo el nombre de Luis Alfredo Pai Jiménez y en la Registraduría figura con fecha de nacimiento del 9 de agosto de 1989 en Tumaco, Nariño.

El pasado 11 de enero el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, confirmó que los resultados de los exámenes realizados a un hombre reconocido en la región como el papá de ‘Guacho’ preliminarmente no fueron compatibles por lo que ordenó nuevas pruebas a la familia para identificar el cuerpo.

Quienes lo reclamaban tienen los apellidos Arízala o Vernaza. Tal es el caso de su mamá Margarita Vernaza quien vive en Ecuador y se trasladó hasta Ipiales para practicarse las pruebas de ADN que finalmente dieron positivas.

En el vecino país alias Guacho figura como Walter Patricio Arízala Vernaza.

(JPM)

Fuente: Noticias RCN Colombia, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

guacho.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s