Martha Roldós Bucaram denuncia supuesto “mal uso de la imagen” de su padre por parte de Compromiso Social

La política guayaquileña cuestiona el uso de la voz e imagen de su padre porque considera que es indignante, además de advertir que tomará acciones “que se puedan tomar”. Además reconoció que “no tenemos un copyright de estos productos de mi padre”.

“Junto con mi hermano Santiago recibimos un video, que está circulando con redes sociales, con un discurso de mi padre Jaime Roldós, donde vimos el sello de la actual lista cinco de Rafael Correa”. Comentó que este es un partido que tiene un vacío, “una de las cosas que debería investigarse es que no se deberían generar los movimientos con fondos públicos, como lo hizo Iván Espinel”.

Roldós recordó que en la época de régimen anterior se armaron partidos a partir de recursos de instituciones públicas. “Este partido de Compromiso Social ha sido pasado a delincuentes que son los correístas. En su propaganda utilizan un discurso de alguien que estaba en todo lo opuesto a Correa”.

“Jaime Roldós fue precisamente el hombre que defendió los derechos humanos. Este fue un hombre que, a sus hijos, les dejó un apellido limpio, sin fortunas mal habidas como ha sucedido con Correa. Que esto ocurra indigna. Nosotros protestamos cuando otro partido hizo el uso de las imágenes de nuestros padres”.

Comentó que ahora hay este movimiento que pretende utilizar la imagen de Jaime Roldós. “Gente que persiguió a personas están utilizando la imagen de un defensor de los derechos humanos”. Indicó que se encuentran en una situación de defender la imagen de los padres.

“Los correístas al poner una imagen o un discurso de nuestro padre, esto es indignante. Hay un montón de cosas que la Fiscalía no investigó”. Roldós recordó que no se realizaron las investigaciones de los fondos que se utilizar en las campañas de Correa. “Yo estoy pensando de las acciones que se puedan tomar”.

“Tenemos cuenta que Jaime Roldós es una persona pública pero tampoco pueden utilizar esta imagen. No tenemos un copyright de estos productos de mi padre pero seguiremos defendiendo la mala utilización de este material”. Comentó que siguen reflexionando qué acciones tomar ante estos hechos. (BGV)

Fuente: Democracia, Ecuadorinmediato, República del Banano

martha.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s