Moreno nombra a Wray del desaparecido Ruptura de los 25 como gobernador de Galapagos

Cinco decretos fueron firmados la tarde del miércoles 16 de enero. El presidente Lenín Moreno designó a nuevas autoridades en diferentes instituciones del Estado.

Primero, con el decreto 638, se nombró a Fabián Aníbal Carrillo Jaramillo como delegado del presidente en el Directorio de la Empresa Pública TAME, Línea Aérea del Ecuador.

Mientras que el decreto 639, colocar en “situación militar de Disponibilidad del Servicio Activo de las Fuerzas Armadas, al Brigadier General Patricio Rodolfo Mora Escobar, con fecha 5 de diciembre de 2018”.

En el texto del decreto 640 se designa Norman Stef Wray Reyes como Gobernador de la provincia de Galápagos y como representante de Moreno ante el Pleno del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de esa provincia. Además se acepta la renuncia de la abogada Lorena Tapia Núñez.

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo también tendrá nuevo representante. En el decreto 641, se encarga la entidad a Juan Carlos Proaño Cordero, luego de aceptarse la renuncia de Fernando Patricio Proaño Salvador.

Por su lado, el decreto 642 encarga al señor Silvio Marx Corella Acosta como representante del presidente ante la Junta Nacional de Defensa del Artesano.

Con información de El Expreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s