Pierina Correa sobre intervención a Fedeguayas: es un tema político puro en mi contra

Pierina Correa reaccionó a la intervención de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, notificada este miércoles por esa cartera del Estado, argumentando que es “un tema político puro” en su contra “con todo el aparataje gubernamental y de prensa”.

Correa, presidenta de Fedeguayas, pidió licencia para dedicarse a su candidatura a la Prefectura del Guayas.

“En este momento están interviniendo la Fedeguayas, con todo el aparataje gubernamental y de prensa, sin sustento legal ni argumentos”, comunicó la dirigente a los presidentes de las asociaciones provinciales, según indicó una fuente de ese organismo a EL UNIVERSO.

Correa alertó a sus allegados indicando que mediante la resolución de la Secretaría Nacional del Deporte, que preside Andrea Sotomayor, “cesan a todo el directorio”, por lo tanto “quedará a la deriva”.

“Una pena y vergüenza, pues con esto, salimos de la Federación Rosa Edith Rada y yo, en un desconocimiento total de la gestión realizada y de los logros históricos alcanzados”, añadió.

En su explicación la hermana del expresidente de la República, Rafael Correa, afirmó tener todos los soportes y los resultados para defender su gestión en Fedeguayas. No obstante, criticó, “estos (funcionarios de la Secretaría del Deporte) van con todo y nunca resuelven nada con la intervención”. (D)

Fuente El Universo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s