Más de 10 policías no pudieron salvarle la vida a Diana

Un hombre de nacionalidad venezolana, que al parecer era su conviviente tenía bajo su poder a una mujer y fue asesinada a vista y paciencia de más de 10 policías, que no actuaron oportunamente para salvarle la vida.

El hombre la mantuvo como rehén cerca de noventa minutos (entre las 21 y las 22:30) de anoche. En ese lapso la forzó a caminar por varias cuadras, frente a la reacción de todos los transeúntes. Más de 10 uniformados llegaron al suceso, quienes trataron de controlar la situación, Sin embargo, el hombre atacó a la mujer y le provocó heridas corto punzantes en su cuerpo.

Ante, esto la Policía aprehendió al agresor  y trasladó a la ciudadana Diana Carolina R. R, quien se encontraba en período de gestación, hasta una casa de salud para recibir atención médica, pero minutos después se confirmó su deceso producto de las graves heridas recibidas a la altura del tórax.

Romo ante el actuar de la Policía en este caso, dijo que es “inaceptable”: “Lo he dicho al interno de la Policía, lo han comunicado los generales y el mando, y lo repito. Así lo permite la ley: cuando se trata de defender una vida o evitar un delito, la Policía no solo tiene la facultad de usar la fuerza, tiene el deber de hacerlo”.

En la calle, tras la captura, un grupo de ciudadanos acorraló al hombre, y lo tiró al piso entre golpes. Los gendarme tuvieron que detonar bombas lacrimógenas para liberar al agresor que tenía el rostro ensangrentado.

El ahora detenido, corresponde a los nombres de Yordy Rafael L. G de nacionalidad venezolana, fue trasladado junto con las evidencias hasta la autoridad competente para su juzgamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s