Organización paramilitar “Águilas Negras” llama a “dar muerte” a los venezolanos

El objetivo de la presunta agrupación es realizar una “limpieza social” en el territorio colombo-ecuatoriano.

El lunes 21 de enero, se difundió un comunicado de una presunta organización paramilitar de nombre “Águilas Negras”, de la cual no se tiene conocimiento de su existencia. En el texto se declara como un “objetivo militar frente a cualquier persona de nacionalidad venezolana” en el territorio “colombo-ecuatoriano”. Además, aclara que la orden es “dar muerte” tanto a los venezolanos como a los ecuatorianos que los ayuden o refugien.

A continuamos, publicamos de forma íntegra, el comunicado:

LLEGÓ LA HORA DE LA LIMPIEZA SOCIAL

“Por una madre patria para todos”

Comunicado a la opinión pública

El bloque capitalista y fronterizo colombo-ecuatoriano estado mayor del paramilitarismo el ecuador bloque 4, en pro del vil asesinato de la inocente ciudadana ecuatoriana nos pronunciamos enérgicamente frente al actuar criminal y terrorista de los ciudadanos venezolanos y declaramos por medio de este comunicado lo siguiente:

1.Declaramos objetivo militar Cualquier persona de nacionalidad venezolana que se encuentre en territorio colombo-ecuatoriano, la orden es clara “DAR DE BAJA”.

2. Los civiles de nacionalidad colombo-ecuatoriano deben permanecer alejados de los criminales y terroristas de nacionalidad venezolana, permitiendo así la plena identificación al bloque de búsqueda designado para tal objetivo militar.

3. El ocultar o apoyar ciudadanos venezolanos será castigado severamente esto incluye darles trabajo, permitir ingreso a establecimientos, acceso a sistema de salud, acceso a viviendas, arriendos o hoteles de ser comprobada su participación y acolitaje a los criminales terroristas venezolanos la orden es contundente “MUERTE”.

4. De igual manera declaramos objetivo militar las organizaciones de derechos humanos, HIAS, ACNUR, sindicalistas, ministerios de relaciones exteriores y consulados de Venezuela en territorio colombo-ecuatoriano y todas aquellas ONG que brindan apoyo al migrante venezolano.

A partir del MIERCOLES 23 DE ENERO DEL 2019 a las 00h 00 se extiende por todo el territorio COLOMBO-ECUATORIANO el llamado PLAN migrante en contra de los terroristas y criminales ciudadanos venezolanos.

(APT)

Fuente: Supuesto comunicado de “Águilas Negras”, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

comunicado_789republica del banano.png

Anuncios

Un comentario sobre “Organización paramilitar “Águilas Negras” llama a “dar muerte” a los venezolanos

  1. El que asesino a la mujer Ecuatoriana es Colombiano, vivio dos años en Venezuela, pero no es Venezolano, a ver si investigan primero antes de emitir un juicio tan delicado como este. Y no convertir a todo el mundo en asesino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s