Maduro afirma que Moreno es nazi, facista y traidor

Mientras el presidente Lenín Moreno, reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro lo criticó por sus declaraciones. “Presidente nefasto, nazi, fascista, antibolivariano, traidor”, dijo en el palacio de Miraflores, ante centenares de personas. 

Moreno, quien se encuentra en el Foro Económico Mundial de Davos, confió en que Guaidó “llame a la brevedad posible a elecciones libres y transparentes, con amplia observación internacional”.
 
Guaidó, jefe del Parlamento venezolano de mayoría opositora, se autoproclamó presidente interino para presionar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro, quien inició su segundo periodo de gobierno el 10 de enero pasado tras unas elecciones consideradas fraudulentas por la oposición y varios países.
 
Ante una multitud de seguidores en Caracas, Guaidó, un ingeniero de 35 años, aseguró que asumirá el mando para “lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres”.
 
Guaidó expresó que contaba con el apoyo del Parlamento y gran parte de la comunidad internacional, que se ha pronunciado a favor de él.
 
Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia y Perú, entre otras naciones, han reconocido a Guaidó como presidente de Venezuela.
 
Venezuela está sumida en una grave crisis política y económica que ha obligado a 2,3 millones de personas a abandonar el país desde 2015, según la ONU. 

Vistazo

Anuncios

Un comentario sobre “Maduro afirma que Moreno es nazi, facista y traidor

  1. Vaya, habría que preguntarle al Sr. Moreno porque quiere en Venezuela elecciones “libres y transparentes” con observaciones internacionales y por acá no quiere que las próximas elecciones sean observadas. Total entreguismo al Imperio por parte de Moreno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s