Gobernador del Guayas posesionó como Jefa Política a mujer trans

El nuevo Gobernador de la provincia del Guayas, Abg. Raúl Ledesma Huerta, estuvo en el cantón El Triunfo el viernes 25 de enero, en un acto programado a las 11h00 para la posesión de Natasha Kristel Llerena Soliz, mujer trans, como la nueva Jefa Política de este cantón, lo cual se realizará en los bajos del edificio donde funciona la Jefatura Política, en la calle Horacio Fabre entre Av. 8 de Abril y Av. Simón Bolívar.

Natasha Llerena llega a ocupar este cargo tras haber laborado en los departamentos de Relaciones Públicas y Acciones Sociales del Municipio de El Triunfo, luego como servidora pública en el Consejo Provincial del Guayas, donde ejerció funciones como asistente de comunicación; finalmente en el Ministerio del Trabajo, también como promotora de comunicación.

La Jefa Política es oriunda del cantón El Triunfo, graduada de Bachiller en el Colegio Nacional El Triunfo, y en la actualidad ha culminado sus estudios de tercer nivel en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, estando próxima a recibir su título de Ingeniera en Marketing y Relaciones Públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s