Nicolás Maduro encabeza ejercicios militares

“Estamos preparando los ejercicios más importantes de la historia de Venezuela del 10 al 15 de febrero, porque vamos a demostrar el poder militar de una Fuerza Armada con capacidad operativa, de combate, de defensa”, expresó.

Desconocimiento a Maduro

Maduro hizo acto de presencia en este acto luego que el pasado 21 de enero unos efectivos de la Guardia Nacional (GN) se alzaron en la parroquia Cotiza, lo que generó una ola protestas a favor de esa acción.

Además este sábado el coronel José Luis Silva , quien estaba como agregado militar en Washington, EEUU, desconoció a Maduro y se apegó a la ruta planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Sobre la Ley de Amnistía

Una amnistía ha sido un ofrecimiento que ha puesto en la mesa la oposición venezolana, dirigida a aquellos efectivos militares, y funcionarios, quienes contribuyan con el cese de la usurpación y se logre un Gobierno de transición, y posteriormente la convocatoria de una elecciones libres.

“insolencia” el ultimátum de la UE 

Maduro rechazó con vehemencia el ultimátum de ocho días para convocar elecciones en su país efectuado por varios miembros de la Unión Europea (UE), y lo consideró “una insolencia, reseñó la agencia de noticias EFE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s