ECUADORINMEDIATO transmite la sesión del Pleno de la Asamblea en la que se resolverá el caso de Ana Galarza, a través de Facebook y Ecuadorinmediato/Radio

Pasos a seguir para desbloquearlo

Para ver una página que te aparece bloqueada por no poder utilizar Flash, el método a seguir es sencillo. Primero haz click sobre la página en sí, lo que hará que te aparezca un diálogo diciéndote si quieres habilitar Flash. En él, pulsa el botón Permitir y le habrás dado a la web en cuestión el permiso.

También hay una segunda manera de configurar cualquier web para poder utilizar Flash o directamente para impedir automáticamente que lo haga sin preguntarte. Para ello, pulsa el icono del candado que tienes arriba junto a la barra de direcciones. Haciéndolo te aparecerá un menú con varias opciones sobre la web.

En este menú emergente, pulsa sobre el cuadro de opciones al lado de Flash, y te preguntará si quieres que Chrome te pregunte si quieres utilizar esta tecnología, que la permita utilizar automáticamente o que la bloquee. Para habilitar Flash en la web, pulsa sobre la opción Permitir y configurarás esa página para que pueda utilizar Flash.

Fuente: Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s