Director de ARCOTEL renunció tras 17 días en el cargo

En la entidad han estado al frente cinco funcionarios

La situación de la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones (ARCOTEL) se mantiene incierta y es que apenas a 17 días de ingresar al cargo Ricardo Freire decidió renunciar a la presidencia de la entidad. Por ahora aún no se conoce quién presidirá la empresa.

No se conocen los motivos por el cuál Ricardo Freire decidió presentar la renuncia de ARCOTEL cuando días tras dijo que se realizarán investigaciones a lo actuado en las administraciones anteriores. Llama la atención esta decisión ya que el anterior titular de la entidad, Juan Carlos Martínez, fue removido del cargo a tan solo 5 días de haber sido designado.

Freire también anunció que se harán recortes de personal en la ARCOTEL y ahora no se conocen si la nueva administración continuará con estas decisiones o presentará otras acciones para el funcionamiento de la empresa. Varios funcionarios que trabajan en la entidad comentaron que están esperando una respuesta por parte de sus superiores.

El Ministro de Telecomunicaciones tampoco se ha pronunciado sobre el tema y en los últimos meses la entidad ha tenido tres dirigentes no han estado mucho tiempo al frente de la ARCOTEL. (BGV)

Fuente: Teleamazonas/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s