Elizabeth Cabezas: “Quienes perdieron el poder lo quieren recuperar y harán todo lo posible para lograrlo”

La Presidenta de la Asamblea Nacional hace un balance de su institución tras la destitución de la ex legisladora Ana Galarza

La titular de la Legislatura difundió un comunicado a través de la red social Twitter, después de 3 días de la destitución de Ana Galarza de CREO. El documento recalca que la institución “cuenta con valiosos parlamentarios y funcionarios”. Además, menciona que “quienes perdieron el poder lo quieren recuperar y harán todo lo posible para lograrlo”.

La mañana del domingo 10 de febrero, la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, a través de su cuenta de Twitter, difundió un comunicado para manifestarse sobre la situación de la institución frente a la destitución de Ana Galarza. El texto comienza indicando que “numerosas acusaciones, destitución de asambleístas y ataques en redes sociales afectan al normal desarrollo de actividades en la Asamblea Nacional”.

La presidenta Cabezas continúa el texto recalcando que en la institución “cuenta con valiosos parlamentarios y funcionarios” y que su trabajo ha dado “importantes resultados en la generación”. Además, menciona que “quienes perdieron el poder lo quieren recuperar y harán todo lo posible por lograrlo”.

Por último, menciona indica que posterior a la destitución de la asambleísta por CREO, Ana Galarza, las redes “se inundaron de odio y venganza” y que aquello fue replicado “por quienes buscan seguir sembrando caos e inestabilidad”. La presidenta de la Asamblea concluye el texto indicando que el país requiere “sensatez, confianza y compromiso” y dice que desde diferentes espacios se puede hacer “todo para que esto valga la pena”.

(ATP)

Fuente: Cuenta de Twitter Elizabeth Cabezas,  Ecuadorinmediato  , República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s