Un spot publicitario de Paúl Carrasco fue una copia de la campaña de PODEMOS de España

Ante esto, candidato de Podemos-Participa separó al guionista responsable del plagio

Posterior a una denuncia en redes sociales que alertaba sobre el plagio de un video utilizado en la campaña de Paúl Carrasco para la Alcaldía de Cuenca, el ex prefecto del Azuay anunció en su cuenta de Twitter que el guionista responsable de este plagio fue separado de su equipo de campaña. Además, hizo un llamado a todos los candidatos a realizar una campaña limpia.

El pasado viernes 08 de febrero, se viralizó una denuncia sobre el plagio de un spot publicitario por parte del candidato a la Alcaldía de Cuenca Paúl Carrasco a un video publicitario que fue parte de una campaña en España a favor del movimiento político Ciudadanos, presidido por Albert Rivera y ganador de la Medalla de Bronce en el Reeds Awards 2015.

Ante esto, Carrasco explicó que desconocía que el primer video utilizado en su campaña para llegar al Cabildo de Cuenca correspondía a un plagio y debido a esto, tomó la determinación inmediata de separar al responsable de su equipo de campaña.

De la misma manera, hizo un llamado a los políticos del país a realizar la campaña electoral de una forma limpia: “Revisamos y decidimos despedir al guionista y eliminar el video. Ratificamos el llamado a un debate honesto y con propuestas por Cuenca dejando la campaña sucia entre candidatos. Así actuamos con verdad y decisión”.

La organización por la cual participa Carrasco se denomina Podemos-Participa, que ya en su momento generó polémica porque los españoles residentes en Ecuador y partidarios de la organización del mismo nombre en su país reclamaron por el uso de esa denominación, pero no tuvo eco y Carrasco y en su momento César Rodríguez, decidieron usar es nombre, incluso al principio con los mismos colores de la agrupación del dirigente Pablo Iglesias.

(PF)

Fuente: La Voz Tomebamba, La Historia, Cuenta de Twitter Paúl Carrasco , República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s