“Vamos a buscar responsables, esto corresponde sólo a la FEF”, responde José Francisco Cevallos

Barcelona fue declarado perdedor del partido contra Defensor Sporting en mesa

Una vez que la CONMEBOL decidió declarar vencedor a Defensor Sporting en el partido de ida de la Copa Libertadores el anterior, 06 de febrero. La dirigencia del cuadro “Canario”, por medio de su presidente, José Francisco Cevallos, aseguró que buscarán responsables, “es responsabilidad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

El problema fue que hubo la inscripción indebida del colombiano, Sebastián Pérez, refuerzo de los “toreros” para este 2019. Cevallos dijo que “la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es la encargada de buscar a la persona y darnos las respuestas para la afición” .

“El procedimiento no lo sabe nadie, solo la FEF. Es responsabilidad de la FEF. Esta entidad envió la documentación y no lo hacen el sábado, lo hace el lunes es responsabilidad de esta institución”, dijo el directivo de Barcelona. Asimismo aseguró que “hemos ganado en buena ley… Siempre hemos demostrado en la cancha la pasión que llevamos por este deporte… Nunca hemos intentado sacar ventaja para nada, para poder conseguir un paso a la siguiente fase… Cuando lo hemos logrado ha sido con el sudor de la frente”.

Tra esta decisión los canarios deberán ganar 4-0 a Defensor para poder pasar a la siguiente ronda. “Esto es para saber de qué estamos hechos, uno que tiene fe y está ligado a Dios, los vamos a asumir e intentar como personas de bien, es un duro golpe pero no nos vamos a amilanar”. (BGV)

Fuente: Barcelona/ Ecuavisa/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s