Manifestantes rechazan medidas económicas del Gobierno

Centenas de personas se congregaron la tarde del 13 de febrero en el Banco Central del Ecuador, en el centro de Quito, para movilizarse en protesta por la gestión del gobierno nacional en materia económica.

La convocatoria la realizaron varias organizaciones sociales y campesinas que además rechazan la privatización de CNT, así como el proceso de concesión de más empresas públicas al sector privado.

Está previsto que la marcha avance hasta la plaza de Santo Domingo, puesto que los alrededores de la Plaza Grande, donde se encuentra el palacio presidencial están cercados por vallas y personal policial.

Asimismo, los dirigentes de la Federación de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral (FECAOL) convocaron a los agricultores y campesinos del país para que al paro nacional. Es por ello que también se registran cierres de carreteras en Manabí. Las protestas también se reproducen en Zamora Chinchipe, en la vía El Triunfo-El Dorado, en el sector de Flavio Alfaro, y en la via Babahoyo-Montalvo.

En Quito, la movilización avanza por la calleGuayaquil, por lo que la circulación vehicular está cerrada en el sentido sur – norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s