Rafael Correa responde a Julio César Trujillo: “Su odio, frustración y senilidad lo tienen chiflado”

“A sus infamias y pequeñez siempre responderemos con torrentes de dignidad”, respondió el Expresidente de Ecuador

Julio César Trujillo, titular del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), volvió a arremeter en contra del expresidente de la República, Rafael Correa, aseguró que la “Revolución Ciudadana es el ícono más grande de corrupción en nuestro país”. Su pronunciamiento obtuvo una inmediata respuesta del exmandatario, a través de su cuenta en Twitter: “Su odio, frustración y senilidad lo tienen chiflado”, criticó.

Para Trujillo, es lamentable que “aún haya gente que quiere que un ratero sea Presidente”. “Doctor Trujillo: Su odio, frustración y senilidad lo tienen chiflado. Usted pasará a la historia como lo que es: un político mediocre que repartió la Patria cual botín entre piratas, gracias a un traidor. A sus infamias y pequeñez siempre responderemos con torrentes de dignidad”, respondió el Expresidente ecuatoriano.

Días atrás, el titular del CPCCS-T llegó hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) para oficializar la denuncia del organismo con el informe de investigación del caso Refinería del Pacífico por presunto peculado. En este marco, también pidió que se vincule al exjefe de Estado en el proceso.

“Tenemos que luchar y le pedimos al pueblo ecuatoriano que se sume a esta lucha, porque si al pueblo ecuatoriano no le importa que le roben su dinero ¿Para qué estamos las autoridades?”, cuestionó Trujillo, en breves declaraciones a la prensa. Asimismo, llamó al Consejo de la Judicatura (CJ) a que advierta a todos los jueces, tribunales y cortes del país que están bajo su vigilancia y que “no pueden ser cómplices de los atracos a la riqueza del Ecuador”.

(JPM)

Fuentes: Twitter Rafael Correa/Julio César Trujillo – Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s