Francisco Herrera Aráuz regresa con “El Poder de la Palabra” este 18 de febrero

El programa será transmitido desde las 08h00 hasta las 09h30, por Ecuadorinmediato.com/Radio

“El Poder de la Palabra”, de Ecuadorinmediato.com, regresa de la mano del periodista Francisco Herrera Aráuz, este 18 de febrero. Durante una entrevista en radio Majestad, en “A Primera Hora”, el comunicador anunció que el programa será transmitido desde las 08h00 hasta las 09h30, por Ecuadorinmediato.com/Radio. Posteriormente, el material se subirá a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

En un primer momento, explicó el motivo de su retiro del programa. Y es que el profesional fue afectado por un problema cardíaco y de diabetes, que lo obligaron a parar inmediatamente. Felizmente, indicó, su combate ha tenido resultados positivos. “Estaba ansioso por volver, con todo lo que está pasando en el país, es como para volver. El 18 de febrero vuelvo a tomar el espacio de ‘El Poder de la Palabra’”.

Explicó, sin embargo, algunos cambios que tendrá esta vez el programa, el mismo que será presentado desde las 08h00 hasta las 09h30, tras la retransmisión de “A Primera Hora”. “Vamos a tener una mezcla de radio y televisión luego de que hemos abierto nuestra propia plataforma. Los comentarios y las lecturas de los titulares irán, en principio, con la radio. Luego irán también en televisión, en nuestra plataforma de Facebook, YouTube, Twitter e Instagram”.

Por este tiempo, aclaró el periodista, el programa volverá para dar cobertura a las elecciones del 24 de marzo. “Les vamos a dar la apertura y el espacio a todos los candidatos posibles. Nos piden de todo el país y queremos satisfacer esa necesidad de información y comunicación y, por lo tanto, por este tiempo, hasta el 24 de marzo, será un noticiero de elecciones 2019”.

A criterio de Francisco Herrera Aráuz, el regreso de su programa se da en medio de un momento “desagradable” para el país. “Cuando me fui, el proceso de transición empezaba a dar los primeros pasos. Si regresan a ver todo lo que ha pasado, pueden ver en lo que le han convertido al Ecuador: Un conflicto permanente, una disputa entre los grupos que proclamaron la transición, argumentando que en el periodo anterior se vivió una ‘dictadura’, pero que, a la larga, terminó siendo una disputa de cargos”.

El Director General de Ecuadorinmediato.com ratificó sus críticas contra el gobierno del expresidente Rafael Correa sobre varias situaciones. Sin embargo, remarcó que los “excesos, problemas legales y los delitos” jamás podrán ser cubiertos con más acciones de este tipo. “No se acepta que un comportamiento negativo o impositivo, se sancione con algo más duro o peor. Todo el proceso de transición ha sido arrogante, atrabiliario, excesivo”.

(JPM)

Fuente: Radio Majestad (A Primera Hora), Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s