@JimmyJairala promete no más garrotes para vendedores informales

Jimmy Jairala dialogó con los vecinos de este sector y palpó su preocupación por el comportamiento de la Policía Metropolitana.

Jimmy Jairala culminó su agenda de campaña este sábado 16 de febrero con una caminata por Mapasingue Oeste. En el sector, los comerciantes autónomos denunciaron la persecución que sufren de parte de la Policía Metropolitana

Marvin Torres vende manzanas acarameladas en Mapasingue Oeste. Él también es una persona con discapacidad que sufre convulsiones y ha sido operado del corazón. El comerciante ambulante, de 50 años, narró a Jairala las innumerables veces que ha sido agredido por los policía metropolitanos. Además denunció que en varias ocasiones le han confiscado sus productos.

Jairala comentó a Torres que en su Alcaldía, la Policía Metropolitana cambiará de nombre a Policía de la Ciudad y dejará de perseguir a los comerciantes. Además sus elementos serán capacitados en temas turísticos, sociales y, sobre todo, en seguridad preventiva.

Doña Dilma Pilligua y Gabriel Delgado, ambos moradores de Mapasingue Oeste, también pidieron al candidato que refuerce la seguridad en la zona y combata el microtráfico.

Centro Democrático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s