17 postulantes rindieron prueba escrita en proceso de selección de nuevo Fiscal General

El examen culminó a las 17:00.

El lunes 18 de febrero, a las 16:00, empezaron a rendir su prueba escrita 17 postulantes a la Fiscalía General del Estado en el Consejo Transitorio de Participación Ciudadana y Control Social. Entre los candidatos se encuentran Diana Salazar, actual titular de la Unidad de Análisis Financiero y Económica y Ruth Palacios, fiscal encargada.

El cuestionario está conformado por 20 preguntas escogidas al azar de las 100 preguntas seleccionadas. Las comisiones académicas encargadas de elaborar el documento se reunieron de forma reservada para evitar filtraciones. Además, los cuestionarios se definieron el sábado y serán los encargados de calificarlos frente a la ciudadanía y los candidatos.

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio, Julio César Trujillo, dio un discurso antes de que los 17 postulantes rindan el examen. “Espero que para la designación se elija al mejor… Ecuador les va a estar agradecido o al menos lo agradeceré hasta los últimos días de mi vida, que no han de ser muchos”, afirmó Trujillo.

El examen culminó a las 17:00, cada uno de los postulantes recibió su puntaje de forma privada. El puntaje más alto, hasta las 18:05, era el de Javier Bosques, actual fiscal en Quito, con 17/20 para el candidato. Cabe recalcar que no todos los participantes han dicho su puntaje, por ende, se debe esperar.

(APT)

Fuente: Sonorama/La Hora/ Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s