En el suburbio demandan mejores calles e iluminación

Jimmy Jairala, candidato a Alcalde de Guayaquil, visitó este domingo 24 de febrero el sector que circunda el Hospital del Día Mariana de Jesús.

Doña María López está a punto de cumplir 73 años de edad. Desde hace 53 años reside en las calles 28 y Rosendo Avilés.

La mañana de este domingo 24 de febrero, López recibió la visita de Jimmy Jairala, candidato a Alcalde de Guayaquil.

La moradora del suburbio conversó con el postulante y le expresó su preocupación por la inseguridad en el sector derivada de la falta de iluminación. Ella también narró que por las noches -debido a la oscuridad- es habitual ver a personas consumiendo droga.

Una denuncia similar tuvo Jaime Tapia, vecino de la 27 y Callejón Parra. Él, junto a su madre que tiene discapacidad física, lamentan que los asaltos son diarios en la zona.

Jairala conversó con los moradores y les explicó que cuando asuma la Alcaldía ordenará la revisión de todos los servicios básicos . El candidato dijo, además, que en el suburbio urge dotar de iluminación para volver más segura la convivencia.

Washington Vera, otro vecino, explicó que otra de las necesidades es arreglar las calles que están llena de baches. Esto empeora en el invierno.

El candidato de Centro Democrático afirmó que en su administración dispondrá cuadirllas de trabajo para reasfaltar las calles del sector.

Jairala estuvo acompañado por María de Lourdes Valdivieso y Sonnia Yagual, ambas candidatas a concejalas por el Distrito 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s