Jairala abrirá un hospital público veterinario

El candidato a Alcalde, en entrevista radial, explicó también sus planes para crear una casa de acogida temporal para indigentes. Además informó sobre los proyectos que tiene para mejorar el tránsito.

El postulante a la Alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, anunció este lunes 25 de febrero que en su administración abrirá un Hospital Veterinario Público para que los ciudadanos puedan tener atención especializada para sus mascotas.

Jairala explicó que esta decisión es urgente porque si no se controla la salud de la fauna urbana esto podría provocar problemas en los humanos.

Además, el candidato dijo que muchas personas abandonan a sus mascotas por falta de dinero para atenderlos por problemas de salud. Por este motivo, el Hospital Veterinario Público tendrá una tarifa diferenciada para que cada persona cancele valores según sus ingresos.

CASA DE ACOGIDA DE INDIGENTES

Jairala lamentó que en la ciudad no haya una casa de acogida para indigentes. El candidato advirtió que uno de las razones por las que el centro de Guayaquil luce abandonado en las noches es porque se ha vuelto el dormitorio de cientos de personas.

El postulante por Centro Democrático afirmó que en su Alcaldía abrirán una casa de acogida temporal para que estas personas puedan dormir sobre un techo. Pero además se los capacitará para que puedan unirse a la fuerza laboral de la urbe.

PARADEROS PARA TAXISTAS

El candidato a Alclade manifestó que en su administración creará paraderos para los taxistas. El objetivo es que estos espacios sean utilizado por los choferes para recoger ordenadamente pasajeros y para evitar que estén circulando en busca de carreras. Es decir, esta medida ayudaría a reducir el tráfico en la ciudad.

Jairala agregó que está analizando y socializando la propuesta de que los taxistas puedan usar el carril exclusivo de la Metrovía para aliviar el tráfico en la urbe.

Centró Democrático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s