Rafael Correa: “Si es necesario yo regreso al Ecuador, me lanzo como asambleísta o como parte de un binomio presidencial”

El ex presidente de la República aseguró que tras una asamblea constituyente, recuperar la Patria, regresaría a Bélgica

El expresidente de la República, Rafael Correa, en su enlace digital, se refirió a la coyuntura que vive el país y recalcó la necesidad de un cambio de gobierno. “Es necesario que la asamblea, el pueblo pidan que salga este Gobierno, que lo único que ha hecho es traicionar a todos. Si es necesario yo regreso a Ecuador y me lanzo como asambleísta o parte del binomio presidencial en elecciones anticipadas. Lo que debemos hacer es llamar a una asamblea constituyente y recuperamos la patria. Después de eso me regreso a Bélgica”.

Comentó que no le interesa el poder, “lo que queremos evitar es que las elites se queden con el país por los próximos 30 años. No podemos dejar que los Nebot, Moncayo, Trujillo, Moreno, se queden con el país. Tenemos que reaccionar y así poder devolver el Estado a gente, a los ciudadanos”.

“Este Gobierno ha hecho su bandera la lucha contra la corrupción cuando al final del día quienes eran los ladrones eran ellos. Se derrumba todo el discurso de este Gobierno y se demuestra que todo fue una farsa. Lenín Moreno tiene que llamar una muerte cruzada, si ya delegó todas sus funciones”.

Comentó que si Lenín Moreno llama a elecciones anticipadas, “yo iría como asambleísta o como candidato a la vicepresidencia, llamamos a una Asamblea Constituyente y mandamos a la cárcel a todos los corruptos. Después de eso me regreso a Bélgica”.

“Si yo participo en algo, van a intentar por todos los medios que no participe en las elecciones. Porque todas las encuestas le dicen que si yo vuelvo participar en las votaciones les volvemos a ganar y en primera vuelta. Para recuperar a nuestra patria y podamos tener seguridad”. (BGV)

Fuente: Enlace Digital/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s