Sentenciado a 29 años de prisión por violar a una niña de dos años de edad

El hecho ocurrió el pasado 31 de marzo de 2018 en el sector del Camal, Quito

Después de casi un año del proceso, Jorge Ch., de 30 años de edad, fue sentenciado a 29 años y 4 meses de prisión por el delito de violación. La víctima fue su hijastra de un año y 10 meses de edad. El hecho sucedió el pasado 31 de marzo del 2018. El fallo judicial incluye una multa de 800 salarios básicos unificados USD$ 315.200 y una reparación integral de $ 15.000 a la familia de la víctima.

El caso ocurrió cuando la madre de la infante acompañó a sus padres a realizar unas compras y el hombre se quedó solo por dos horas con la bebé. Según la mujer cuando llegó su hija la recibió con lágrimas y al cambiarla de ropa encontró lesiones en su cuerpo. Tras esto la madre la llevó al hospital.

“Verás que no le hice nada”, le habría dicho Jorge Ch. a la madre de la niña y las acompañó a ambas a un hospital. Una vez en la casa de salud los médicos la revisaron y comprobaron que la pequeña había sido violada. Los mismos doctores fueron quienes llamaron a la Policía para que detengan al agresor.

El artículo 171, del Código Orgánico Integral Penal (COIP) establece que el delito de violación es “el acceso carnal, con introducción total o parcial del miembro viril, por vía oral, anal o vaginal; o la introducción… de objetos, dedos u órganos distintos al miembro viril. Quien la comete, será sancionado con pena privativa de libertad de diecinueve a veintidós años”. (BGV)

Fuente: El Universo/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s