Rafael Correa: “Un Presidente acorralado salió en cadena nacional a insultar, pero jamás a desmentir la existencia de INA Investment”

“Sobre sus insultos: ‘Las ofensas de un miserable, ennoblecen’. Se derrumba el impostor más grande de la historia”, criticó

El expresidente de la República, Rafael Correa, respondió a las acusaciones hechas por el actual mandatario, Lenín Moreno, a propósito de su pronunciamiento para defenderse de las denuncias sobre presunta corrupción. “Un Presidente acorralado salió en cadena nacional a insultar, pero jamás a desmentir la existencia de INA Investment. Sobre sus insultos: ‘Las ofensas de un miserable, ennoblecen’. Se derrumba el impostor más grande de la historia”.

“Suponiendo que sea cierto lo que dice Moreno, -que no lo es- ¿acaso no hizo meter preso a JORGE Glas por supuestas irregularidades de un tío? Y JORGE jamás ha tenido offshore, ni ha recibido muebles o departamentos de nadie. Se derrumba la mayor farsa de la historia. ¡Cínico!”, reclamó.

El Jefe de Estado reiteró que fueron las respuestas de los migrantes a las “infamias” de Lenín Moreno las que causaron su reacción. “Se derrumba uno de los más grandes farsantes de la historia: Lenín Boltaire (sic) Moreno Garcés”.

En un video, el exmandatario, explicó qué es INA Investment Corporation. “Es la empresa offshore de la familia Moreno, que se alimentó con fondos de lobistas, para darse una vida de reyes. ¡Pura corrupción! Se derrumba el impostor más grande de la historia. Mientras más cerca estamos de la verdad, más nerviosos se ponen los culpables”, añadió.

“INA Investment existe, no son rumores. La vinculación a paraísos fiscales está demostrada, no son mentiras. Moreno es corrupto, esa es la verdad. Se derrumba el mayor impostor de la historia, el Bernard Madoff ecuatoriano. Tiene razón. Tengo un pequeño departamento de una habitación en un ático, que, de acuerdo a sus conveniencias, llamaban “mansión”. Jamás tendremos departamentos exclusivos con vista al mar, producto del dinero sucio de INA Investment”, cuestionó.

(JPM)

Fuentes: Twitter Rafael Correa – Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s