Multa de USD$ 100 dólares a personas que jueguen carnaval en piletas y lagunas

Los controles por el feriado inician este viernes 01 de marzo

48 845 agentes de la Policía Nacional formarán parte del operativo que busca resguardar las seguridad en el feriado por las festividades. Los controles se intensificarán a partir del mediodía. Las autoridades del Municipio de Quito aseguraron que las personas que jueguen carnaval en piletas y lagunas tendrán una multa de USD$ 100 dólares.

Este operativo se lo realizará desde el día de hoy hasta el miércoles 6 de marzo del 2019. La Policía recordó que mantiene a disposición de la ciudadanía diferentes servicios de seguridad y contra robos, como el traslado de valores, encargo de domicilio, botón de seguridad y la movilización de enseres, que permiten poner a buen recaudo el patrimonio y bienes de los interesados.

Según las autoridades de control público el operático busca prevenir y reducir los índices de delincuencia, violencia y accidentabilidad. En la capital 10 balnearios serán gratuitos durante los días del feriado; en el Valle de los Chillos los balnearios: La Moya, El Tingo, Rumiloma y Piscina de Pintag; en el valle de Tumbaco: Cunuyacu, Piscina de Tababela, Puembo y Pifo y en la zona Norte: de Atahualpa y Púellaro.

En otras ciudades también se están preparando para el feriado como en la costa del país y en la sierra. En Ambato se realizará el famoso desfile de las flores y de las frutas, mientras que en otras ciudades habrán varios conciertos. (BGV)

Fuente: Policía Nacional/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s