Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se reunirá “casi a escondidas” con Juan Guaidó

No revela por seguridad ni sitio, ni agenda para encuentro con el venezolano

Para el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ya es “presidente Constitucional”, con quien, dijo, mantendrá una reunión este sábado 2 de marzo, cerca de Guayaquil, para hablar de “democracia y prosperidad”. “El día de mañana estará encantado de reunirse con nosotros”, aseguró.

Luego de un evento en el que participó en Guayaquil, el Presidente Moreno aseguró que Juan Guaidó aceptó su invitación.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente extendió una invitación al autoproclamado presidente interino de Venezuela para que visite el país. El Presidente aseguró que la respuesta de Guaidó llegó de forma inmediata una vez publicado su tuit.

Se conoce que a las 15h00 de este sábado 2 de marzo Guaidó estará en el país. El Mandatario ecuatoriano no precisó el lugar del encuentro, solo informó que será cerca de Guayaquil. Tampoco dio detalles de las actividades que realizarán por temas de seguridad. Sin embargo, indicó que lo notificará a su debido tiempo y los medios de comunicación tendrán acceso a esta reunión, en la que dijo, hablarán sobre democracia, prosperidad y de “cómo Ecuador está saliendo del abismo”.

“Ayer conversé con el presidente Constitucional de Venezuela, Juan Guaidó, y le manifesté la invitación cordial que le hacía el Gobierno a nombre de pueblo ecuatoriano para que nos visite”, mencionó el Presidente, al precisar que mañana “estará encantado de reunirse con nosotros y gozar de la hospitalidad de los ecuatorianos”.

(PP)

Fuente: Teleamazonas, EcuadorInmediato, República del Banano

Anuncios

Un comentario sobre “Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se reunirá “casi a escondidas” con Juan Guaidó

  1. tu no me representas miserable Moreno, y te reunirás con otro tipejo de tu misma calaña rastreara VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE CONSTITUCIONAL NICOLAS MADURO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s