Candidata Maldonado recibe la Bandera de los Pueblos en Carnaval de Atucucho

El carnaval en Atucucho, en el noroccidente del Distrito Metropolitana de Quito (DMQ) es una expresión de la alegría, tradiciones y cultura de nuestro pueblo. Luisa Maldonado, candidata de la Revolución Ciudadana a la Alcaldía de Quito por Compromiso Social LISTA 5, asistió hoy a la invitación de los moradores del sector a participar de esta colorida festividad.

 

La candidata expresó que uno de los 100 centros de desarrollo comunitario que funcionarán en todo el DMQ estará ubicado en Atucucho. “Nuestros niños y jóvenes contarán con todas las herramientas que potencien sus talentos artísticos y fomenten las expresiones culturales de nuestros barrios”, expresó. 

 

Luisa Maldonado, desde la Concejalía, ha trabajado en forma coordinada con este sector en torno al avance de obras y servicios. En agradecimiento y como muestra de apoyo a su candidatura a la Alcaldía, la moradora Margarita Guaita entregó la bandera de nuestros pueblos a la candidata. Esta bandera representa el símbolo de la fuerza de la cultura de los pueblos.

 

Ayer, Luisa Maldonado recibió el cariño de los habitantes de Chaquibamba, en el valle de Guayllabamba. También recorrió El Quinche y estuvo acompañada de Amelia Quezada, candidata a la presidencia de la Junta Parroquial por la lista 5.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s