Correa muestra nueva prueba que relaciona tratos OffShore de Familia Moreno

#FlashBananero| “¿Se imaginan los titulares de la prensa corrupta si a mí o a cualquier alto cuadro leal a la Revolución Ciudadana nos encontraban una cuenta secreta offshore? Ahora callan, porque son cómplices de Moreno. Aquí 👇está la famosa “ruta del dinero”.

#ElCorrruptoEsMoreno”, es el mensaje del ex presiente Rafael Correa, quien expone una carta donde el Hermano del presiente solicita ocultar información que los relacione.

Un comentario sobre “Correa muestra nueva prueba que relaciona tratos OffShore de Familia Moreno

  1. LENIN MORENO LADRÓN HIJO DE PUTA , OTRA ENFERMEDAD HIJO DE PUTAAAAAA TE QUEDASTE SIN SANGRE EN LA CARA ? RAZON QUE TE VEO CON CARA DE IDIOTA , DE ZONZO ESTA ENFERMEDAD ES CONTAGIOSA , ES COMO LEPRA EN PRIMER LUGAR SE CONTAGIAN TUS FAMILIARES , SEGUIDO DE TUS ÍNTIMOS AMIGOS , A CONTINUACIÓN SE CONTAGIAN MASIVAMENTE LOS QUE TRABAJAN PARA ESTE HIJO DE PUTAAAAAA LADRÓN , INVECIL ESPERO QUE ESTA ENFERMEDAD TE LLEVE LO MAS RÁPIDO AL HUECO , NO AL DE TU MUJER SINO AL HUECO DONDE TE ESPERAN TUS OTROS AMIGOS , GUSANOS DE LAS ALCANTARILLAS QUE BIEN MERECIDO LO TIENES HIJO DE PUTAAAAAA LENIN MORENO LADRÓN MAFIOSO , MAÑOSO HIJUEPUTA RATA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s