Como “drogadictas, degeneradas, ratas correístas metidas en prostitución”, calificó Abdalá Bucaram a candidatas al CPCCS

La reacción en redes no se hizo esperar y algunas mujeres han pedido actuación inmediata del Gobierno y en particular a la ministra María Paula Romo

Como drogadictas, degeneradas, ratas que no pueden llamarse mujeres (porque) son correístas”, que están “metidas en prostitución y putería”, calificó el expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz a algunas candidatas al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en su intervención radial de este fin de semana.

“Esta voluntad popular de estas elecciones de este CPCCS no representan a nadie. Nadie sabe quiénes son. Sabemos que hay un poco de drogadictas, degeneradas, un poco de ratas que no pueden llamarse mujeres; que son correístas. O sea, para ser correísta, hay que ser una mujer de lo más bajo pues”, dijo.

A criterio de Bucaram, “una persona decente” no puede decir que es correísta. “Tiene que estar ligada a niveles de prostitución o de putería en el poder o de saquear al Estado, de matar gente, violar niños, porque ese es el correísmo”.

En su intervención, el Exjefe de Estado se refirió a las próximas elecciones seccionales, en las que también se elegirá, de entre más de 40 candidatos, a quienes conformarán el Consejo de Participación Ciudadana.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s