Diana Salazar, directora de la UAFE, es la mejor puntuada dentro de concurso para fiscal

La trabajadora obtuvo una nota de 87,17 sobre 100

El concurso para escoger al nuevo Fiscal General del Estado está llegando a su fin y con esto los puntajes finales fueron revelados. Diana Salazar, directora de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE), es quien mejor puntaje obtuvo con 87,17/100 puntos, tuvo un punto por acción afirmativa.

El segundo mejor puntuado es Merck Milko Benavides Benalcázar con un puntaje de 85,17. El Consejo de Participación Ciudadana Transitorio, junto con su presidente, Julio César Trujillo, conocieron a los 5 mejores postulantes en el concurso que ahora deberá pasar por el recurso de revisión si los candidatos lo pidieran.

Entre los últimos tres mejores puntuados están Javier Votervo Bósquez (78,84), Jorge Cristobal Ballesteros (78,67) y Juan Ulises Vizueta Ronquillo, ex director general del Consejo de la Judicatura con un puntaje de 75,66.

La actual Fiscal General del Estado encargada, Ruth Jimena Palacios Brito, está en séptima posición con un puntaje de 75,16. Los postulantes pueden presentar recursos de revisión desde la publicación de los resultados finales. (BGV)

Fuente: Ecuavisa/ CPPCS/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s