Filtran supuesto audio entre Elizabeth Cabezas y María Paula Romo que revelaría acuerdos para proteger al Presidente

“A ver, ahorita pasó el tema de Ronny Aleaga, ya está planteado. Pero los socialcristianos dicen que van a votar que sí hermana (…) si hacen votación nos joden “, se escucha en la supuesta conversación

Un audio revelaría una conversación supuestamente entre la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, y la Ministra del Interior, María Paula Romo, para presuntamente impedir que el Pleno Legislativo trate las denuncias que involucran al Presidente Lenín Moreno y su familia por una supuesta asociación con empresas offshore.

En la sesión 580, realizada este 7 de marzo, el asambleísta Ronny Aleaga, quien ha denunciado la presunta vinculación de la familia del Presidente con supuestos actos de corrupción, pidió el cambio del orden del día para que el Pleno Legislativo trate sobre este caso, que lo denomina “Ina Papers”

En el audio en el que se escucha a quien presuntamente sería la Presidenta de la Asamblea se escucha:

“Ya, ¿y socialcristianos? En serio, ¿el socialcristianismo? No lo puedo creer, ya le llamo a la María Paula”.

“Aló, María Paula. A ver, ahorita pasó el tema de lo de Ronny Aleaga, ya está planteado. Pero los socialcristianos dicen que van a votar que sí hermana. Nosotros ya le redijimos abstención y en contra, pero los socialcristianos pueden hacer con estos imbéciles eh… cómo se llama… votación y nos joden. Llámale, llámale ahorita estoy ya para votar. Ya, urgente”.

Supuestamente este audio se da minutos antes de la votación a la propuesta de Alega que, finalmente, terminó con 46 afirmativos, 17 negativos, 26 abstenciones de 89 asambleístas presentes, por lo que no se aprobó el cambio del orden del día.

Ayer, en la Comisión de Fiscalización, Aleaga también presentó este pedido para que los comisionados traten esta denuncia, pero no alcanzó el apoyo suficiente y no se aprobó.

Fuente: Twitter – Rafael Correa, EcuadorInmediato, Asamblea Nacional, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s