Cabezas presenta denuncia por espionaje sin que nadie la denuncie por Tráfico de Influencias

Un espionaje en la Asamblea Nacional denunció este sábado su presidenta Elizabeth Cabezas, a su llegada al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro, en Manta, Manabí.

Esto luego de la filtración de un audio en redes sociales de una supuesta conversación con la ministra del Interior, María Paula Romo, previo a votar por la propuesta planteada -el pasado jueves- por el asambleísta Ronny Aleaga (del grupo Revolución Ciudadana), que pidió incluir en el debate legislativo los supuestos actos de corrupción que involucrarían al presidente Lenín Moreno.

En la conversación con Romo, Cabezas dijo: “Ahorita pasó lo del tema de Ronny Aleaga, ya está planteado, pero los socialcristianos dicen que van a votar que sí hermana. Nosotros ya le redijimos que abstención y en contra. (…) Llámale, llámale ahorita, estoy ya para votar, ya urgente”.

Cabezas no negó la existencia del audio y anunció que investigará su origen: “Es una conversación totalmente legal, no tiene ningún vicio de ilegitimidad, por lo tanto lo que ahí se dice no compromete a absolutamente a nadie, son temas que en la cotidianidad yo los tengo que tratar como presidenta (…)”, manifestó.

La titular del Legislativo indicó que un grupo político pretende desestabilizar el país y reprochó las reacciones en redes sociales: “Es clarísimo los hashtags que se trataron (como) muerte cruzada, desestabilización, creo que no hay que caer en ese juego”. 

Cabezas visitó este sábado el cantón Rocafuerte e hizo un recorrido en las zonas afectadas por el desbordamiento de ríos tras el fuerte temporal invernal. (I)

Él Universo

Anuncios

2 comentarios sobre “Cabezas presenta denuncia por espionaje sin que nadie la denuncie por Tráfico de Influencias

  1. son tan ineptas hasta para hacer sus fechorias! NO FUE ESPINAJE, FUE SU PROPIO MICROFONO q salio en vivo ante camaras del publico, no por que su idiotez o tontedad no tenga limites, no piense que el pueblo ecutoriano es igual a usted. Son complices de la corrupcion de lenin moreno y al parecer hasta en sus fechorias, deben ser juzgados los asambleistas que impiden q se investigue su corrupcion, aqui esta descaradamente evidente la corrupcion , ya no tienen limites, de frente y alebosamente basurean al pueblo, esa asamblea con escepcion de contaditos, HIEDE, pero a Correa x hablarles sus verdades con firmeza lo condenaron por todo por que dis que prepotente, estos que son, como se llama esto? necesito explicaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s