Elizabeth Cabezas sobre el audio con María Paula Romo: “Son temas que se tratan en la cotidianidad… y no compromete a nadie”

La Presidenta de la Asamblea Nacional justificó lo que hizo porque “tiene que velar por los procedimientos”.

El sábado 9 de marzo, la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, se pronunció sobre el audio que circula en redes sociales sobre una conversación con la ministra del Interior, María Paula Romo. La funcionaria dijo que “es una conversación legal y (…) no compromete a nadie”. El audio que circula revelaría una conversación para presuntamente impedir que el Pleno Legislativo trate las denuncias que involucran al Presidente Lenín Moreno.

La presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, en declaraciones a los medios de comunicación de Manabí, por su visita al cantón Rocafuerte, fue consultada sobre el audio que circula en redes sociales. La funcionaria dijo que “es una conversación legal y lo que se dice ahí no compromete a nadie, son temas que se tratan en la cotidianidad. Lo que sí es ilegítimo es que exista una suerte de espionaje en la Asamblea Nacional”.

Además, Cabezas añadió que “tiene que velar por los procedimientos, estamos investigando el tema, no se puede pretender que un grupo político quiera desestabilizar al país”.

La visita fue para cumplir con agenda territorial por el cantón Rocafuerte, Manabí. Además, el Colegio de Periodistas dará un reconocimiento y una mención como personaje del año a la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

El viernes 8 de marzo se filtró un video que revelaría una conversación entre la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, y la Ministra del Interior, María Paula Romo, para presuntamente impedir que el Pleno Legislativo trate las denuncias que involucran al Presidente Lenín Moreno y a su familia por una supuesta asociación con empresas offshore y la compra de un departamento en España, que habría sido adquirido a través de la compañía INA Investment Corporation, asociada a la familia del Presidente.

(APT)

Fuente: Asamblea Nacional Twitter , Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s