Elizabeth Cabezas daría “un paso al costado” si se abre una investigación en su contra

Además, manifestó que no le preocupa la denuncia que presentó Ronny Aleaga en la Fiscalía

“Yo no me aferro al cargo”, afirmó la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, al señalar que “no solo me haría a un lado del CAL, sino de la Asamblea”, en el caso de abrirse una investigación en su contra por la conversación que mantuvo con la Ministra del Interior, María Paula Romo, para coordinar una votación y no dar paso a que se investigue presunto caso de corrupción que involucrarían al Presidenta Moreno. Además, justificó su conversación al mencionar que “si algún presidente de la Asamblea dice que esto no lo ha hecho, entonces ha incumplido con su tarea”.

Con respecto a la denuncia que presentó hoy el asambleísta Ronny Aleaga por presunto tráfico de influencias, a Elizabeth Cabezas no le preocupa. Lo que sí le preocupa, dijo, “son que mis expresiones hayan ofendido a quienes yo tengo considertytación, estima y respeto”.

En el audio que se filtró, la presidenta de la Asamblea se refiere de “estos hijos de puta” hacia los asambleístas del Partido Social Cristiano (PSC) por estar, al parecer, de acuerdo con la moción de Aleaga para que se investigue al Presidente Moreno.

Cabezas señaló que el viernes 8 de marzo pidió que se inicie la investigación por “una suerte de espionaje permanente” al interior de la Asamblea.  Considera que hay grupos políticos que “claramente están identificados y que buscan genera acciones caóticas para desestabilizar el Gobierno”.

Sobre el fondo de la conversación, Cabezas afirmó que ha sido pública y que no hay nada que explicar. “Como presidenta de la Asamblea tengo la obligación de coordinar, consensuar y hablar con el resto de las bancadas y perdón pero si algún presidente de la Asamblea dice que esto no lo ha hecho, entonces ha incumplido con su tarea”, anunció.

Reveló que hoy circuló un comunicado a la ministra del Interior, María Paula Romo, y solicitó que envíe un estudio a la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional para que realice un análisis integral de este de espionaje en la Asamblea.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s